Ahorrar en gasoil calefacción con pedidos agrupados

09 Octubre, 2020

El gasoil calefacción es una de las energías más utilizadas en miles de comunidades de vecinos y casas unifamiliares de toda España. Muchas comunidades y vecinos compran ya de forma agrupada el gasóleo calefacción, esto supone un importante ahorro para ellos.

¿Qué ventajas tienen la agrupación de gasoil?

Una agrupación de gasóleo calefacción se basa en que varios usuarios se unan para realizar su pedido, de esta manera consiguen un menor precio por litro de gasoil. Como es lógico, a mayor volumen de pedido, mayor descuento. Puedes realizar tu cálculo directamente en el formulario de nuestra página web.

Cualquier persona puede agruparse para realizar su pedido de gasóleo, ya sea una comunidad de vecinos o grupo de viviendas unifamiliares. El único requisito en este último grupo es que residan en un entorno cercano para facilitar la entrega de la mercancía. Ahí está el ahorro.

¿Qué hacer para solicitar un pedido agrupado?

Es muy sencillo. Si ya formas parte de una agrupación o quieres más información rellena este formulario de nuestra web Clickgasoil.com. Nos pondremos en contacto contigo para informarte de todas las posibilidades y condiciones para realizar tu pedido.

Además, si existe una agrupación de compra de gasóleo calefacción en tu entorno, podrás sumarte a ellos y beneficiarte de mejores precios.