Preguntas frecuentes

¿Por qué Clickgasoil tiene precios tan baratos?

Todos los días negociamos con nuestros proveedores y distribuidores locales el precio de los productos y gracias a eso conseguimos el mejor precio en tu zona.

Además, puedes beneficiarte de un precio inmejorable si haces tu pedido los días “estrella”, es decir, aquellos donde ya hay un reparto organizado y por consiguiente te beneficias del ahorro de costes en la entrega.

¿Qué son los precios “Estrella”?

Una parte del coste del gasoil calefacción es el destinado al transporte hasta tu propio depósito de gasoil. Por ello, es lógico que al optimizar los costes del transporte se optimiza el coste global del gasoil.

El precio “estrella” es el precio que te damos el día que tenemos garantizado que tu domicilio está en la ruta de reparto de nuestro distribuidor local. Ese ahorro de transporte lo repercutimos en tu precio.

¿Cuándo se paga el pedido?

Los pedidos se pagan exclusivamente cuando se entrega el gasoil en tu domicilio. El pago se realiza directamente al chofer que te sirve el pedido mediante los medios de pago que disponga en ese momento (efectivo o tarjeta de crédito).

¿Cuándo recibiré la factura?

La factura te la entregará el chofer que te sirve el pedido, una vez realizado el pago.

No sé exactamente cuántos litros caben en mi depósito de gasoil ¿Qué sucede si pido de más?

En muchos depósitos es muy difícil saber cuántos litros de gasoil quedan exactamente y, por lo tanto, es difícil acertar con el número de litros a pedir si queremos llenar el depósito por completo.

Nuestra recomendación es que no apures y pide algo menos de lo que crees que falta para llenar el depósito de gasoil.

De todos modos, el chófer nunca permitirá que tu depósito rebose por echar más litros de los debidos. Cortará el suministro en cuanto lo detecte.

Si finalmente se han servido menos litros que los pedidos inicialmente, el chofer ajustará el precio del pedido a los litros servidos, manteniendo el precio inicial si el volumen en litros no servido no supera el 20% del pedido inicial.

Pueden servirme más litros de gasoil de los pedidos inicialmente si todavía tengo capacidad en mi depósito

Lo sentimos, pero no podemos entregar más litros que los pedidos inicialmente. Los camiones se configuran con los litros iniciales y no podemos servir más para que no interfiera en las entregas del resto de clientes de nuestro distribuidor local.

¿Cuándo se entregará mi pedido?

Al realizar el pedido te indicamos las fechas disponibles para la entrega junto con los precios acordados para cada día. Podrás seleccionar el día que mejor te convenga. Nuestro distribuidor de gasoil local se pondrá en contacto contigo el mismo día de reparto, aproximadamente, media hora antes de realizar la entrega.

Por lo general no servimos el mismo día en ningún caso. Serviremos como mínimo un día después de realizar el pedido, siempre y cuando, éste se realice antes de las 16:00 horas.

Necesito modificar o cancelar mi pedido ¿Cómo lo hago?

Muy sencillo, todas las modificaciones y cancelaciones de un pedido puedes realizarlas llamando por teléfono al número 900 535 084.

He olvidado mi contraseña ¿Cómo la recupero?

Si no recuerdas la contraseña simplemente sigue las instrucciones que encontrarás en la web, donde pone “He olvidado mi contraseña”.

¿Qué diferencia hay entre gasóleo C y gasóleo B?

El gasóleo C está concebido para su uso en calderas de gasoil y equipos de producción de calor industriales. El gasóleo C tiene un alto contenido en parafinas para potenciar su poder calorífico. Es de color azulado.

El gasóleo B está destinado a uso en vehículos y maquinaria agrícola, embarcaciones, generadores y también para calderas de gasoil en el hogar. La fórmula de este carburante protege las calderas de calefacción y las mantiene limpias y en óptimo estado. Es de color rojizo.

Tanto el gasóleo C como el B están bonificados por el Estado (pagan menos impuestos que el gasóleo A) y dicha bonificación ya está reflejada en el precio final. Generalmente el gasóleo C es algo más barato que el B. En ClickGasoil en todo momento te indicaremos qué opción de gasoil te estamos sirviendo.

¿Puedo estar seguro de que se me echará a mi depósito los litros exactos que he pedido?

ClickGasoil garantiza que los litros que te decimos que hemos suministrado corresponden exactamente con la realidad. Nuestros distribuidores locales disponen de camiones cisterna dotados de contadores homologados, calibrados y verificados por organismos externos al distribuidor. Garantizamos, a su vez, que han pasado las revisiones periódicas a las que están obligados.

¿Es posible servir combustible en cualquier tipo de instalación y depósito?

Nuestros distribuidores locales son capaces de servir gasoil calefacción en la mayor parte de los depósitos ya que disponen de gran experiencia y de camiones y mangueras especiales.

Es necesario que nos indique a la hora de realizar el pedido las características y limitaciones de acceso que su depósito pueda tener, en concreto debe indicarnos:

  • Si la vía de acceso al depósito es estrecha
  • Si se necesita una manguera mayor de 30 metros
  • Si su depósito está instalado en un edificio de pisos

Si cree que su depósito tiene alguna otra limitación no incluida en las anteriores indíquenoslo para que podamos validar la entrega y servirla de la forma más eficiente posible.

¿Cómo obtenemos los datos sobre los precios del gasoil de otros proveedores y sobre el ahorro medio en un pedido?

La información del precio del gasóleo B de otros proveedores se obtiene a diario desde las utilidades informáticas (servicios web) ofrecidos por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de www.geoportalgasolineras.es. Todas aquellas gasolineras que ofrecen gasóleo B entre sus productos deben remitir sus precios actuales al Ministerio.

De esta manera, podemos calcular el precio medio bien en una provincia o bien en una CCAA mediante los datos de todas aquellas gasolineras que proveen de gasóleo B en dicho territorio.  Ese precio medio actual lo utilizamos para calcular el ahorro que puedes conseguir si haces tu pedido con ClickGasoil.

Hay que tener en cuenta que el precio de otros proveedores siempre lo calculamos a partir del gasóleo B que venden.  Sin embargo, el precio de ClickGasoil, como servimos gasóleo de tipo B y C según la zona, es una media del precio ClickGasoil de ambos productos.  A la hora de realizar tu pedido te indicamos en todo momento qué tipo de combustible te serviremos: B ó C.

Por otro lado, el ahorro que te indicamos en la página principal o en las páginas de CCAA y provincias se refiere a un número de litros por pedido determinado (normalmente 1000 litros).  Para conocer el ahorro concreto que puedes conseguir en un pedido hoy mismo debes indicarnos el código postal y la cantidad de litros a pedir.

¿Se puede agrupar un pedido entre varios vecinos?

Sí, en ClickGasoil ofrecemos las posibilidad de agrupar pedidos entre vecinos para poder beneficiarse del descuento por volumen de compra. El proceso es muy sencillo, sólo debes rellenar este formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.