¿Cómo funciona una agrupación de gasoil?

19 Mayo, 2019
¿Cómo funciona una agrupación de gasoil?

De un tiempo a esta parte el concepto de la compra de gasoil por agrupación se ha venido haciendo familiar, y muchos usuarios se inclinan por esta fórmula para adquirir su combustible de calefacción, pero ¿en qué consiste exactamente la agrupación de pedidos de gasoil? ¿Cómo funciona?

Una agrupación de gasoil consiste en algo tan sencillo como que varios usuarios de gasoil de calefacción se organicen para comprar conjuntamente su combustible. De esta manera consiguen mejores precios a causa del volumen de su compra. Se trata de aplicar el principio de descuento por volumen que ofrecen prácticamente todos los suministradores.

¿El gasoil es de la misma calidad?

El combustible que un usuario puede adquirir por medio de una agrupación de compra de gasoil es exactamente el mismo que compraría de forma individual, y su calidad variará tan solo en función del proveedor que haya escogido, como les ocurre a todas las personas compradoras.

En principio, no hay ninguna diferencia entre el gasoil para calefacción adquirido directamente y el adquirido por medio de una agrupación.

¿Puede agruparse cualquier consumidor?

En principio, cualquier persona que compra gasoil para calefacción puede sumarse a una agrupación para adquirirlo a mejor precio. No obstante, hay que tener en cuenta que el coste de la distribución y la entrega implica que todos los miembros deben residir en un entorno relativamente próximo, por lo que existe una cierta limitación en este sentido.

Pero más allá de este lógico requisito, cualquier persona, independientemente de su condición, tipo de consumo o cantidad de compra, puede sumarse a una agrupación de compra de gasoil.

¿Cómo puedes beneficiarte de participar en una agrupación?

Existen plataformas de venta de gasoil de calefacción, como clickgasoil.com, que permiten la agrupación de compra de combustible, e incluso las gestionan, para que puedas beneficiarte de todas las ventajas de la compra por agrupación.

Si quieres participar en una agrupación de compradores de gasoil, haz clic aquí y rellena los campos del formulario. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para informarte de las posibilidades de las que puedes disponer y de las condiciones que puedes conseguir para tu pedido.

Si existe en tu entorno un grupo de personas consumidoras de gasoil de calefacción que deseen agruparse, o una agrupación ya en marcha, te podrás sumar automáticamente y disfrutar de unos mejores precios por el volumen de vuestra compra.

Disfruta de todas las ventajas de la agrupación de consumidores sin necesidad de preocuparte por encontrarla o por gestionarla. Y siempre, con el mejor precio, el de clickgasoil.com.