Garantía de suministro Clickgasoil

18 Marzo, 2020

Clickgasoil mantiene la actividad y garantiza el suministro de Gasóleo Calefacción

En Clickgasoil nos sumamos a las recomendaciones sanitarias que prescriben a los ciudadanos a quedarse en casa #quedateencasa. Estamos trabajando para poder aunar dentro de nuestra organización, la salud de nuestros empleados y la continuidad de nuestra actividad ordinaria con el fin de garantizar el suministro de combustible a nuestros clientes de gasóleo para el hogar como para las empresas.

Debido a esta situación excepcional, en la distribución de gasóleo se van a adoptar todas las medidas a nuestro alcance para prevenir los contagios y por ese motivo, no podemos garantizar que no haya alguna modificación en la entrega de los pedidos. A pesar de ello, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que el servicio se realice con normalidad. 

Para cualquier consulta podrás contactar mediante el siguiente correo electrónico contacto@clickgasoil.com o llamando al 902 931 106. 

Medidas de seguridad

Con el objetivo de preservar la salud de todos nosotros y evitar la propagación del COVID-19, queremos recordar siguientes recomendaciones:

  1. A ser posible realizar el pago mediante tarjeta
  2. Mantener la distancia de seguridad de al menos 1metro respecto al conductor
  3. Evitar cualquier tipo de contacto físico en el transcurso del suministro
  4. La firma el albarán, por favor, hágalo con su propio bolígrafo.