Garantía de suministro Clickgasoil
Clickgasoil mantiene la actividad y garantiza el suministro de Gasóleo Calefacción
En Clickgasoil nos sumamos a las recomendaciones sanitarias que prescriben a los ciudadanos a quedarse en casa #quedateencasa. Estamos trabajando para poder aunar dentro de nuestra organización, la salud de nuestros empleados y la continuidad de nuestra actividad ordinaria con el fin de garantizar el suministro de combustible a nuestros clientes de gasóleo para el hogar como para las empresas.
Debido a esta situación excepcional, en la distribución de gasóleo se van a adoptar todas las medidas a nuestro alcance para prevenir los contagios y por ese motivo, no podemos garantizar que no haya alguna modificación en la entrega de los pedidos. A pesar de ello, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que el servicio se realice con normalidad.
Para cualquier consulta podrás contactar mediante el siguiente correo electrónico contacto@clickgasoil.com o llamando al 902 931 106.
Medidas de seguridad
Con el objetivo de preservar la salud de todos nosotros y evitar la propagación del COVID-19, queremos recordar siguientes recomendaciones:
- A ser posible realizar el pago mediante tarjeta
- Mantener la distancia de seguridad de al menos 1metro respecto al conductor
- Evitar cualquier tipo de contacto físico en el transcurso del suministro
- La firma el albarán, por favor, hágalo con su propio bolígrafo.