¿Qué día es más barato el gasoil de calefacción?

30 Marzo, 2022

Si estás buscando un día concreto de la semana para rellenar el depósito, no tenemos una varita mágica. No existe un día concreto en el que el precio del gasóleo calefacción es más barato. Sin embargo, en ClickGasoil podrás comparar los precios de varios días distintos para elegir el día con el precio por litro más económico.

Si analizamos el histórico de precios del último mes, podemos comprobar que los martes y miércoles son los días más económicos para rellenar el depósito de gasóleo calefacción y ahorrar unos céntimos. Aunque la diferencia  no parezca mucha, en muchos litros el ahorro puede ser importante. En nuestra web podrás ver el ahorro que supone pedir tu gasoil calefacción con ClickGasoil respecto al precio medio de la competencia.

También debes tener en cuenta el descuento por volumen, es decir, cuantos más litros pidas mayor será el descuento. Podrás ver la comparativa de precios desde los 500 hasta los 1000 litros.

Confía en ClickGasoil.com

Si tu depósito está en las últimas y debes rellenarlo ya, utiliza el comparador de precios de ClickGasoil para calcular el ahorro en gasoil calefacción respecto al precio de la competencia.

Al comprar gasoil calefacción online, el precio por litro varía en función del día de la semana elegido y de la cantidad de litros seleccionados. Sólo tienes que elegir el que más te convenga.

Elige el día con el mejor precio para realizar tu pedido y según tu disponibilidad. Solicita ya tu presupuesto sin compromiso y verás todo lo que puedes ahorrar.