Consumo de Biodiesel Cájar


Ver mapa más grande

Datos de consumo de Biodiesel en la provincia de Granada

El municipio de Cájar pertenece a la provincia de Granada en Andalucía. Según el último dato del Instituto Nacional de Estadística, Cájar contaba con 4909 habitantes.

En la actualidad, no disponemos de los datos de consumo de Biodiesel en el municipio de Cájar.

Sin embargo, sí disponemos de datos del consumo de Biodiesel en la provincia de Granada.

En el año 2020 el consumo total de Biodiesel en la provincia fue de 928.417 Tm. El consumo más bajo de Biodiesel durante todo el año de 2020 fue de 0 Tm. El consumo más alto, en cambio, fue de 10815 Tm.

En 2021 el consumo total de Biodiesel en la provincia fue de @valor Tm. Durante este año, el consumo más bajo de Biodiesel fue de 0 Tm y el consumo más alto de 14080 Tm.

2022 tuvo un consumo total de Biodiesel de 997.333 Tm. Durante este año, el consumo más bajo de Biodiesel fue de 0 Tm y el consumo más alto de 11968 Tm.

Durante el año 2023, el consumo total en la provincia de Granada de Biodiesel de 7.000 Tm. Durante este año, el consumo más bajo de Biodiesel fue de 0 Tm y el consumo más alto de 82 Tm.

Durante el año 2024, el consumo de Biodiesel en la provincia ha sido 1.750 Tm.


ClickGasoil siempre gasoil al mejor precio, siempre gasoil barato.


Nota: Todos los precios de gasoil calefacción de otros proveedores han sido obtenidos de www.geoportalgasolineras.com.

Gráfico del consumo medio de Biodiesel en la provincia de Granada en los últimos años

El biodiesel es un biocombustible, obtenido a partir de grasas naturales como grasas animales o aceites vegetales a los que a través de varios procesos industriales de esterificación y transesterificación.

El biodiesel se ideó para ser un sustituto parcial o total del petrodiésel o gasóleo obtenido a partir del petróleo. Su principal ventaja es que reduce de forma muy notable las emisiones nocivas de los vehículos, principalmente monóxido de carbono y otros hidrocarburos volátiles. Sin embargo, también existen detractores del biodiesel que argumentan que el proceso de fabricación de los biodiesel implica la destrucción masiva de plantaciones forestales.